lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevo vídeo, de todo un poco

Aquí tenéis nuestro nuevo vídeo, donde se pueden ver muchas más cosas a parte de nuestras instalaciones.Tales como nuestros animales (caballos miniatura, gatos...) como todo lo que se puede visitar desde aquí (Teruel, Albarracín, senderos, cascadas, el acueducto romano, Dinópolis... y un largo etc).
Espero que os guste, y dejéis vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. es muy bonito... y relajaaanteee

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la música que se escucha junto con el piar de los pájaros, no hace más que transmitir la sensación que se siente cuando estás en las instalaciones de Econatur. Paz, tranquilidad, relax ... y un sinfín de posibilidades de hacer excursiones y disfrutar de un puente o unos días de vacaciones. Lo digo por propia experiencia. A María, Benedicto y Alba un saludo y gracias por las atenciones recibidas (qq+ó)

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy fuerte a Maria y compañia , pasamos unos dias muy buenos en vuestro albergue el año pasado. "Comida buena", como decia "el jefe" (apodo que le puso mi hijo) y mejor compañia. Un saludo desde Santander -M.JOSE

    ResponderEliminar
  4. Solo con ver el video ya da ganas de ir, pero cuando estás allí es increible,la naturaleza, por las noches el cielo oscuro con sus estrellas y lo más impresionante para nosotros fue Peña la Cruz, creo que no hay palabras para definir lo que se vive desde allí arriba.
    Y de quien hablar fenomenal por todo... el trato, el cariño familiar que te dan, la buena comida...estos son la familia de Benedicto, Maria y Alba. Maria te lo transmite de forma que mientras te lo cuenta lo vive, desearías estar en todos los sitios que te recomienda...
    Un beso desde Oliva, Familia Salvador y Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. No sé por dónde empezar para definir los recuerdos que me vienen a la mente al ver el vídeo. Empezando por ejemplo por los estrechos del Ebron que por cierto los hicimos dos años consecutivos y son alucinantes,bueno aunque créo que todo lo que tenéis en esa tierra es digno de ver, como peña la cruz, las cascada, los ríos, los acantilados, los valles, las lagunas, Albarracín, el acueducto romano, etc,etc,etc. Bueno si siguo... (Alba) no tendría suficiente sitio en el (BLOG) para poner todas las cosas maravillosas que vimos en los dos veranos que hemos estado y que no serán los últimos. Ha!! pero lo mejor de todoés vuestro Alberge y vuestra familia tan y tan cariñosa que nos tratan como si fueses uno más de la familia, en especial María que es la mejor, sin olvidarnos de Bene y Alba que también son muy especiales. Buen a lo que iba, que me lio a hablar de todas las maravillas que tenéis y se me olvida lo más importante que es lo que haca un crítico de cine, que es criticar la película en este caso el vídeo que supongo habrá hecho (Alba) bueno empecemos... me parece un vídeo fenómeno para expresar toda la naturaleza y maravillas y sobretodo la tranquilidad que tenéis por esas tierras. Por eso me gustaría invitar a todo él que lea estas palabras y no allá estado, en Teruel y sus alrededores, a conocerlo y sobre todo a conocer el albergue Econatur y a esa familia tan especial que són. !!Por qué Teruel también existe!!. Bueno me despido con un cordial saludo y un gran abrazo para esa familia tan cariñosa y en especial para (María) un beso de Estivi.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades os ha quedado muy chulo, original y sobre todo muy entrañable.
    Os doy las gracias por hacernos este regalo a toda la gente que hemos estado en esas tierras y sobre todo en vuestro albergue, el canturreo de los pajarillos es ideal para dejar volar nuestra imaginación y sentir por un ratillo que estamos allí con vosotros.
    Besos para todos y sobretodo para ¡¡Mi María!!
    Reme.

    ResponderEliminar
  7. Como expresar mi gratitud..., sòlo deciros que vuestros comentarios hacen que nuestro trabajo nos llene de satisfacciòn y que cada dìa que pasa tengamos mas ganas e ilusiòn por llevarlo a cabo. El video como veis es casero totalmente, pero refleja la absoluta realidad de lo que ofrecemos, nos ha costado mucho tiempo de grabar ya que, como podeis apreciar os ofrecemos la ocasiòn de ver...primavera, verano, otoño e invierno y para el montaje dejo constar el mèrito, la paciencia y la constancia de Alba, puesto que a veces todos sabeis que los programas y ordenadores, no hacen la tarea nada fàcil a algo que no tenìa el porquè ser dificil, y dicho esto....os digo a todos !!! gracias, un abrazo y hasta siempre !!!

    ResponderEliminar
  8. hola familia solo agradeceros toda la atencion que nos prestasteis y de verdad muy bien TODO....
    un abrazo y hasta pronto.
    muy bonitas las fotos del sidecar.
    Pedro,Isa y Eloi.

    ResponderEliminar