lunes, 11 de marzo de 2013

Sorteo de facebook

Como muchos sabréis a finales del año pasado realizamos un sorteo de un fin de semana en Econatur + lote de productos de la zona en Facebook. Pues bueno, este fin de semana ha sido el elegido. Loli Montiel y su hijo Pau han venido a disfrutarlo.

El lote de productos consistía en:
*Una selección de "Quesos Artesanos Sierra de Albarracín" http://quesodealbarracin.es/
*Un lote de embutidos de "Don Jate"http://www.donjate.com/
*Mermeladas y pacharán casero
* Un pan tradicional cocido en horno de leña
*Una reproducción en barro de una puerta de Albarracín, del artesano "Eloy Moreno". Taller Arce, Bajos del Mirador s/n . Albarracín (Teruel)
*Visita guiada a la ciudad de Albarracín por la empresa "El Andador" que incluye la visita al interior de la casa noble de los Pérez y Toyuela. http://www.elandadoralbarracin.es/
*Entrada para visitar la "Torre del Salvador" de Teruelhttp://www.teruelmudejar.com/


Ya sabéis si queréis probar suerte en el próximo sorteo y enteraros de cuándo lo empieza, darle a "me gusta" en https://www.facebook.com/pages/Albergue-Rural-Econatur/234860173234722
Y no vale eso de "a mí nunca me toca nada" porque Loli era de las que pensaba eso, y mirar, entre unos cuantos cientos de  nombres salió ella.

1 comentario:

  1. Que suerte, enhorabuena Loli, me imagino que lo abrá disfrutado todo un montón y la ilusión que hace que te toque algo verdad?
    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar